5 consejos de Carlos Slim que te convertirán en millonario

Secretos para triunfar desde la primera impresión


El magnate mexicano ha sabido cómo jugar sus cartas para hacerse con el título de el mexicano más rico del año, según Forbes. Su fortuna asciende a unos 55 mil millones de dólares, la cual no ha salido de la nada, ¿cuáles son los mejores consejos que Slim ha dicho en público? Anota y vencerás.
1- “El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos”. Lo que demuestra que no siempre es la situación, sino la visión lo que crea al rico.
(Bill Gates y Slim, juntos acumulan más de 150 mil millones de dólares)
2- “Cuando vives para la opinión de los demás, estás muerto. No quiero vivir pensando en cómo voy a ser recordado”. Frase que encaja a la perfección con la era de las redes sociales. No finjas, actúa.
3- “El trabajo bien hecho no es sólo una responsabilidad con la sociedad, es también una necesidad emocional”. El trabajo dignifica al hombre, como ya sabíamos.
4- “El dinero que sale de la empresa se evapora. Por eso reinvertimos las utilidades”. ¿El truco? La inversión, un movimiento financiero que necesita aval profesional y meditación detallada.
5- “Nuestra premisa es y siempre ha sido tener muy presente que nos vamos sin nada; que sólo podemos hacer las cosas en vida y que el empresario es un creador de riqueza que administra temporalmente”. Lo que demuestra que la obsesión sólo es un virus del que has de librarte para poder pensar de forma clara y sencilla. Trabaja para ganar dinero, pero no dejes que éste se convierta en la meta principal, al fin y al cabo todos nos vamos de esta vida con el mismo monto.
Fuente: www.msn.com

Be the first to comment

Deja un comentario